Exprese su opinión sobre los futuros de la educación superior

Como parte del proyecto del IESALC sobre el futuro de la educación superior, lo invitamos a participar para que nos cuente su punto de vista sobre el futuro de la educación superior.

Para dar su opinión, complete nuestra breve encuesta en inglés, en francés, en portugués o en español. Se le pedirá información básica sobre usted y luego tendrá la oportunidad de responderá a las dos ciertas preguntas clave que estamos abordando en este proyecto: ¿Cómo le gustaría que fuese la educación superior en 2050? ¿Cómo podría la educación superior contribuir a un mejor futuro para todos en 2050?

Los resultados de esta consulta pública abierta se publicarán en esta página web y se incorporarán a un nuevo informe que se publicará a lo largo del 2021. Sus opiniones también se incorporarán a un proceso más amplio de recopilación de datos para la iniciativa Futuros de la educación de la UNESCO. Su valiosa contribución ayudará a mejorar la forma en que pensamos y planificamos la educación superior en los próximos treinta años. Así que no se demore, ¡cuéntenos hoy sus expectativas, preocupaciones, ideas y sugerencias! 

Complete the public consultation (English
Completar la consulta pública (Español
Compléter la consultation ouverte (Français
Completar a consulta pública (Português)

Si tiene alguna dificultad para acceder a la encuesta, no dude en comunicarse con la coordinadora de la iniciativa Futuros de la educación superior, Emma Sabzalieva, a través de su correo electrónico: e.sabzalieva@unesco.org