Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXII Jornadas de Educación: Avanzando hacia el 2030 en una educación en ciencias de la salud para una sociedad sostenible | Chile

3 octubre, 2022 hora: 10:00 am

Las “XXII Jornadas de Educación: Avanzando hacia el 2030 en una educación en ciencias de la salud para una sociedad sostenible” se realizarán del 3 al 7 de octubre de 2022. Se trata de un evento organizado por la Universidad de Chile para alertar a las carreras de la salud a responder de manera pertinente a los desafíos actuales del sector de la educación superior.

Es urgente trabajar colaborativamente para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por las Naciones Unidas, tanto a nivel de carreras de salud, como de otras disciplinas e iniciativas. La crisis sanitaria del Covid-19, el cambio climático y el contexto de incertidumbre global, no han hecho otra cosa que acelerar el desafío de los ODS para la actual y futura generación.

En este sentido, las XXII Jornadas de Educación invitan a toda la comunidad educativa nacional e internacional a reflexionar y visualizar las implicancias y desafíos para la formación académica.

El 3 de octubre de 2022, a las 10h00 (hora de Chile), Yuma Inzolia, responsable de aprendizaje y desarrollo de capacidades de UNESCO IESALC, participará en la ponencia “Aprender por el Planeta. Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y Agenda 2030”.

Mayor información aquí.

Agenda del evento.

Detalles

Fecha:
3 octubre, 2022
Hora:
10:00 am