Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Estrategias e innovaciones educativas en la era de la digitalización”

4 octubre, 2022 hora: 1:45 pm - 2:45 pm

La conferencia “Estrategias e innovaciones educativas en la era de la digitalización” está organizada por un consorcio de organizaciones públicas, entre las que se encuentran Taalim-Forum, de Kirguistán (organización líder), Anahita, de Tayikistán, y Nomadic Nature Conservation (NNC), de Mongolia. La conferencia se celebra en el marco del proyecto “Aprendizaje a distancia para mejorar la calidad y el acceso a la educación en Kirguistán, Mongolia y Tayikistán”. El proyecto se lleva a cabo en el marco del Programa de Intercambio de Conocimientos e Innovación (GPE KIX) y está financiado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC, Canadá).

La conferencia se celebra en cooperación con el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Kirguistán (MES), en asociación con la Universidad Americana de Asia Central. El evento se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2022 en inglés, ruso y kirguís.

La conferencia está dirigida a investigadores, expertos, profesores y gestores en el ámbito de la educación. Los participantes dispondrán de una plataforma única para ampliar el diálogo profesional, intercambiar puntos de vista y experiencias en el uso y la aplicación de enfoques innovadores, tecnologías de aprendizaje a distancia para abordar cuestiones urgentes en el seno de los sistemas educativos nacionales, identificar nuevas oportunidades, estrategias y herramientas para garantizar la igualdad de acceso y mejorar la calidad de la educación.

El 4 de octubre, Emma Sabzalieva, Jefa de Investigación y Prospectiva de UNESCO IESALC, impartirá la conferencia abierta “¿Futuro digital? Movilidad académica virtual y perspectivas de cambio en la educación superior en Asia Central”, de 13h45 a 14h45 (hora de Kirguistán GMT+6).

Es posible participar en la conferencia tanto en formato offline como online. Durante la inscripción, indique su formato preferido de participación en la conferencia. La inscripción está disponible en el siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
4 octubre, 2022
Hora:
1:45 pm - 2:45 pm