Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿División digital o movilidad digital? Innovaciones mundiales en la movilidad académica durante la pandemia

2 noviembre, 2022 hora: 10:00 am - 10:25 am

El Congreso Mundial de Desarrollo Sostenible de THE, organizado en colaboración con la Universidad de Glasgow y The Times Higher Education, tiene como objetivo unir la educación superior, los gobiernos, la industria y la sociedad civil para garantizar un futuro más sostenible. El evento denominado “Uniendo la educación superior, los gobiernos, la industria y la sociedad para un futuro sostenible” se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2022, en Glasgow, Reino Unido.

Este evento de tres días de duración ofrecerá una agenda inmersiva y multidisciplinar que abordará las grandes cuestiones en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con líderes mundiales y personas influyentes que compartirán sus puntos de vista sobre los retos a los que se enfrenta al momento de convertir los objetivos en acción y su posible impacto.

En estos tiempos complejos, para hacer frente a los retos que plantean los ODS se necesitan asociaciones eficaces entre todos los pilares de la sociedad. Combinando paneles que invitan a la reflexión con talleres colaborativos, este evento ofrecerá ideas audaces y creará nuevas y poderosas alianzas entre sectores.

Emma Sabzalieva, Jefa de Investigación y Prospectiva de UNESCO IESALC, participará en el panel: “ODS 4: La educación, motor para derribar las barreras hacia la igualdad” con la presentación: ¿División digital o movilidad digital? Innovaciones mundiales en la movilidad académica durante la pandemia, el 2 de noviembre de 10:00 a 10:25 (GMT).

Ver la agenda aquí.

Registro aquí. 

Mayor información: https://www.timeshighered-events.com/gsd-congress-2022

Detalles

Fecha:
2 noviembre, 2022
Hora:
10:00 am - 10:25 am