Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNESCO IESALC en la #CMES2022 | Mesa Redonda: Transformando los futuros de la educación superior

19 mayo, 2022 hora: 9:30 am - 11:00 am

En el marco de la Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO 2022, UNESCO IESALC participará en la Mesa Redonda: Transformando los futuros de la educación superior a las 9:30-11:00 (hora España) el día 19 de mayo de 2022. Se mostrarán videos de jóvenes de las consultas regionales. Socios de la UNESCO, por ejemplo, ASPNet, voces regionales, IESALC.

¿Cuáles son sus esperanzas y preocupaciones para la educación superior? ¿Cómo podría la educación superior contribuir a un mejor futuro para todos mientras recuperamos, reimaginamos y revitalizamos colectivamente la educación? En esta sesión interactiva, los delegados conocerán lo que expertos en educación superior, participantes alrededor del mundo y jóvenes expusieron durante un proyecto de varias fases sobre el futuro de la educación superior dirigido por UNESCO IESALC. Continuando con el proceso creativo y participativo que ha impregnado este proyecto creativo, los delegados también harán oír su voz mientras trabajamos juntos en la planificación y transformación de los futuros de la educación superior.

Ubicación: Caixa 1

Regístrese aquí: https://www.whec2022.org/EN/homepage 

 

Participación de UNESCO IESALC en la #CMES2022

Agenda preliminar

Noticia relacionada: Inicia la cuenta regresiva para la conferencia mundial de educación superior 2022 | Aportes de UNESCO IESALC

Detalles

Fecha:
19 mayo, 2022
Hora:
9:30 am - 11:00 am