Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Un nuevo comienzo: la próxima década de la educación superior en las Américas

1 septiembre, 2021 hora: 9:25 am - 10:25 am

Únase a los líderes y expertos de la educación superior en la Conferencia y Exposición QS Americas 2021 para debatir “Un nuevo comienzo: la próxima década de la educación superior en las Américas” el 1 de septiembre de 2021 a las 9:00 a.m. (hora de California, GMT -7).

Después de veinte años de avances significativos en la provisión de educación, muchos países del continente americano se están posicionando como un destino de elección para los estudiantes internacionales. El evento inaugural de QS Americas revela cómo la década de 2020 podría convertirse en la década de la educación superior en la región.

El evento contará con conferencias magistrales, debates, paneles de discusión y estudios de casos y ofrecerá oportunidades para establecer contactos con la comunidad internacional en el ámbito de la educación superior y construir asociaciones estratégicas. Victoria Galán-Muros, jefa de investigación y análisis de UNESCO IESALC, participará en el tema 1: Norte, Sur, Este, Oeste (y Centro) de 9:25 a.m. a 10:25 a.m. (hora de California, GMT -7) junto a Watson Scott Swail, presidente e investigador científica senior del Instituto de Políticas Educativas y Claudia Costin, fundadora y directora del Centro de Excelencia e Innovación en Políticas Educativas (CEIPE FGV). André Dua, socio senior de McKinsey and Company, será el moderador del evento.

Regístrese en el evento QS Americas 2021 aquí.

Detalles

Fecha:
1 septiembre, 2021
Hora:
9:25 am - 10:25 am