Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Igualdad de género en las universidades

23 junio, 2022 hora: 5:00 pm - 6:00 pm

En la Semana de la Innovación de Perú 2022, que se llevará a cabo del 20 al 23 de junio, se realizará una sesión organizada por el Comité ProMujer en Ciencia Tecnología e Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec), donde se abordará la “Equidad de género en las universidades”.

Esta sesión plenaria, contará con la participación de Victoria Galán Muros, Jefa de Investigación y Análisis de UNESCO IESALC, quien ha liderado investigaciones en materia de igualdad de género en las instituciones de educación superior alrededor del mundo.

Asimismo, participarán Fabiola León-Velarde, ex presidenta de Concytec y ex rectora de UPCH; Giofianni Peirano Torriani, Presidnete del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan); Patricia Campos Olazabal. Moderadora: Josefina Takahashi Sato. Regístrese a la plenaria aquí:

La Semana de la Innovación está dirigida a los sectores públicos, privados, academias y al público en general, quienes podrán participar de las transmisiones en vivo a través de la página oficial del Concytec, el cual también contará con la participación simultánea de intérpretes en lenguaje de señas.

El evento será transmitido en vivo por Facebook del Concytec. Conéctese: https://fb.me/e/3kJAcJ3yu

Fecha: 23 de junio

Hora: 17:20 (Lima, Perú)

Programa completo e inscripciones aquí: https://innovacion.concytec.gob.pe/

 

Detalles

Fecha:
23 junio, 2022
Hora:
5:00 pm - 6:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: