Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lanzamiento del reto 2022 del TPrize

23 junio, 2022 hora: 12:00 pm - 1:00 pm

Panel de discusión con motivo del Lanzamiento del reto 2022 del TPrize que organiza todos los años el Tecnológico de Monterrey, el próximo 23 de junio a las 12:00h (Caracas GMT -4) / hora de México central 11:00h (GMT -5). Chequee su hora local acá: https://time.is/es/

En el evento virtual se presentará brevemente TPrize, anunciando la pregunta del reto de este año, para dar inicio al periodo de aplicación.

Victoria Galán-Muros, jefa de investigación y análisis de UNESCO-IESALC, participará en el panel que abordará algunas preguntas sobre las habilidades del futuro, la brecha que existe en los jóvenes actualmente en Latinoamérica y el Caribe y el rol de los emprendimientos educativos en este contexto.

TPrize es un es una iniciativa de innovación abierta del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey y la Universidad de los Andes que tiene el objetivo de aportar e impulsar soluciones a los desafíos educativos que existen en América Latina y el Caribe. TPrize hace uso de la Inteligencia Colectiva para diseñar y lanzar retos de innovación educativa que convoquen ideas de solución de alto impacto.

Más información aquí: https://tprize.mx/

 

 

Detalles

Fecha:
23 junio, 2022
Hora:
12:00 pm - 1:00 pm