Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller en línea: Garantía de calidad y gobernanza universitaria

28 junio, 2022 hora: 3:30 pm - 4:30 pm

El objetivo principal de este taller en línea es mejorar la calidad de la gobernanza y la formación en las universidades del Caribe, teniendo en cuenta tanto las normas internacionales como las particularidades locales. Dirigido a gestores universitarios que trabajan en instituciones miembros de CORPUCA o CORPUHA, está especialmente dirigido a personas que trabajan en las siguientes áreas: gobernanza, administración, relaciones internacionales, gestión de la investigación.

Emma Sabzalieva, Jefa de Investigación y Análisis de Políticas de Educación Superior de UNESCO IESALC, presentará el martes 28 La autorregulación en la gobernanza de la educación superior: Tendencias, retos y oportunidades internacionales, un proyecto internacional y comparativo sobre la autorregulación como forma de gobernanza y sus vínculos con la calidad y la equidad en la educación superior. Hora: 15:30h-16:30h (UTC-4) SESIÓN 5

El taller de dos días de duración se celebrará los días lunes 27 y martes 28 de junio de 2022, en el horario 9:00h-16:30h (UTC-4) en formato línea a través de Zoom y habrá traducción simultánea francés-español.

Registros: antes del 23 de junio de 2022, a las 11:59pm (UTC-4) a través de los siguientes enlaces:

En francés https://l.auf.org/atelier-gouvernance

En español https://l.auf.org/gouvernancce-espagnole

Descargue el programa acá

Detalles

Fecha:
28 junio, 2022
Hora:
3:30 pm - 4:30 pm