Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso internacional: Estilos & Espacios de Aprendizaje

29 junio, 2022 hora: 4:15 pm - 5:00 pm

Congreso internacional: Estilos & Espacios de Aprendizaje. Nuevos modelos y metodologías de enseñanza-aprendizaje en educación

En el encuentro internacional se debatirá la importancia que tienen los espacios educativos en el aprendizaje y la necesidad de atender a la diversidad de estilos de aprendizaje a través del intercambio de experiencias, estudios, proyectos de innovación y de transformación educativa mediante modelos y metodologías de enseñanza-aprendizaje.

EduSoC Lab ha puesto el foco en la necesidad de establecer políticas educativas que permitan garantizar experiencias de docencia y aprendizaje que atiendan a las problemáticas surgidas con la llegada de la innovación tecnológica y la transformación digital, los cambios sociales y culturales, así como la necesidad de contribuir a una educación inclusiva y sostenible.

La EA Conference promoverá la difusión de los resultados de investigación y propuestas de innovación y transformación educativa de docentes, investigadores, estudiantes y profesionales.

Victoria Galán-Muros, Jefa de Investigación y Análisis de UNESCO IESALC, participará en la sesión “Sostenibilidad y educación. Políticas educativas para la transformación de la sociedad”, el 29 de junio de 2022, de 16:15 a 17:00 horas (CEST).

Vea transmisión en directo:

Detalles

Fecha:
29 junio, 2022
Hora:
4:15 pm - 5:00 pm
Etiquetas del Evento: