Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia | México

29 noviembre, 2021 hora: 1:30 pm - 3:30 pm

El “XXIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia: Acción y transformación para una educación sostenible” se realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el marco de la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Este evento es organizado por la Universidad de Guadalajara, México. Sus líneas temáticas son: Horizontes de la educación superior, Aprendizajes, resiliencia y reconfiguración de la educación, Cultura digital, Objetivo 4 para el Desarrollo Sostenible y Evaluación de la calidad de la educación en línea.

Yuma Inzolia, coordinadora académica de UNESCO IESALC, participará en el panel sobre Educación Superior y Objetivos de Desarrollo Sostenible donde también participará Emilia de la Sienra, de Worldviews and Transformative Learning y ECAmbiental, México/Australia. El panel abordará los desafíos y oportunidades de las universidades en el contexto de la economía global y la sociedad del conocimiento, y se realizará el 29 de noviembre.

Obtenga más información sobre el evento aquí.

Habrá transmisión simultánea de la conferencia en los canales: Youtube de UDGVirtual, Facebook del EIED y el sitio web del Encuentro.

Detalles

Fecha:
29 noviembre, 2021
Hora:
1:30 pm - 3:30 pm