Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foro Internacional de Educación Superior: Universidad 2030: Reimaginando la educación superior | México

26 noviembre, 2021 hora: 9:00 am - 11:00 am

Los Encuentros y Foros Virtual Educa permiten plantear propuestas y compartir proyectos a responsables institucionales y expertos en el ámbito de la innovación aplicada a la Educación. El Foro Internacional de Educación Superior: ‘Universidad 2030: Reimaginando la educación superior’ se realizará los días 25 y 26 de noviembre de 2021 (hora de Ciudad de México) tanto en sede física Ciudad Creativa Digital como en sede virtual PLAI.

Las temáticas son: Universidad y mercado laboral, Universidad innovadora, Universidad e internacionalización y Universidad de futuro

El viernes 26 de noviembre de 2021 de 9.00 a 11.00 (hora de Ciudad de México), Yuma Inzolia, coordinadora académica de UNESCO IESALC, participará como ponente en la sala 3: XVIII Seminario de Calidad en la Educación Superior a Distancia junto con Juan Manuel García Samaniego, ex representante del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), Ecuador; María José Rubio del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), Ecuador y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Perú. Las palabras de apertura estarán a cargo de Santiago Acosta Aide, rector de la Universidad Técnica Particular de Loja y director ejecutivo de CALED. Modera Patricia Ávila, presidenta de honor de CREAD.

Victoria Galán, analista senior de políticas de UNESCO IESALC, participará en la ponencia: Una universidad del futuro innovadora, inclusiva y colaboradora del viernes 26 de noviembre de 2021, de 9.00 a 10.00. (hora de Ciudad de México). 

Ver la agenda. 

Detalles

Fecha:
26 noviembre, 2021
Hora:
9:00 am - 11:00 am