Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinario sobre la universidad del Futuro | Jornadas de Internacionalización de la Educación Superior de la UNACH

16 noviembre, 2021 hora: 10:00 am - 12:30 pm

La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales invita al evento académico “Jornadas de Internacionalización de la Educación Superior”.

Este año, como consecuencia de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, se volverá a llevar a cabo de manera virtual a través de plataformas digitales los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre del año en curso, desde la sede de esta Casa de Estudios en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Las Jornadas tienen como objetivo dar a conocer los nuevos modelos y estrategias que diversos actores están planeando o implementando con el fin incorporar la dimensión internacional a las funciones universitarias como un medio para mejorar la calidad de la educación superior en un mundo post-pandemia. El evento está dirigido a las comunidades universitarias de México y del mundo.

Las JIES presentan a nueve ponentes de Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, España, Países Bajos, Colombia y México que compartirán sus ideas y experiencias relacionadas con el tema. 

José Antonio Quinteiro, coordinador de programas de UNESCO IESALC, presentará la conferencia Desafíos y nuevos esquemas para la internacionalización de la educación superior en la era post Covid-19, el martes 16 de noviembre a las 10.10 (hora de Chiapas, México).

Las JIES 2021 son de libre acceso y las ponencias podrán verse de manera sincrónica a través de la plataforma zoom con derecho a constancia de asistencia en el siguiente enlace (cupo limitado): registro aquí. 

El registro debe hacerse para cada día por separado, cambiando la fecha de cada una de las Jornadas.

También podrán verse en la página de Facebook de la CGRI.

Descargue el programa aquí.

 

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2021
Hora:
10:00 am - 12:30 pm