Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar Equidad de Género: Políticas Intersectoriales en Ciencia, Tecnología e Innovación

24 junio, 2021 hora: 5:00 pm - 6:00 pm

En el marco de la Semana de la Innovación 2021 ―que el Concytec organiza por cuarto año consecutivo y por segundo año de forma completamente virtual― el Comité Pro Mujer en CTI (ciencia, tecnología e innovación tecnológica) ofrece una serie de actividades, en línea con su misión en favor de mecanismos para fortalecer y visibilizar el rol de la mujer en las actividades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT).

El jueves 24 de junio a las 5pm se llevará a cabo el encuentro: Equidad de Género: Políticas Intersectoriales en Ciencia, Tecnología e Innovación que contará con la participación de expertas, que hablarán sobre el impacto de la mayor y adecuada participación de las mujeres en el mercado laboral para el desarrollo.

Programa

Moderadora:

Josefina Takahashi

PhD en Ciencias Biológicas, Presidenta del CPMCTI y Miembro del Consejo Directivo del Concytec y otras instituciones públicas y privadas. Rectora Emérita de la Universidad Científica del Sur.

Expositora:

Victoria Galán-Muros

Jefa de Investigación y Análisis del Instituto Internacional de UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe – IESALC. Asesora de políticas públicas con experiencia en más de 30 países, coautora de más de 60 informes y más de 40 publicaciones científicas.

Panelistas:

Yolanda Torriani del Castillo

Ex Presidenta de la CCL (2017-2020), Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios, ex miembro del CPMCTI – Concytec, Presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria – CCL

Javier Abugattás Fatule

Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, ex Vice Ministro de Economía, Consultor en desarrollo integral.

Marushka Chocobar Reyes

Secretaria de Gobierno Digital de la PCM, ex Directora del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC

Orestes Cachay Boza

Rector de la UNMSM y Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú -ANUPP.

Registro

 

Detalles

Fecha:
24 junio, 2021
Hora:
5:00 pm - 6:00 pm
https://innovacion.concytec.gob.pe/plenarias-promujer/

Organizador

Ministerio de Educación Superior de Perú