Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Encuentro de Rectores de Centroamérica y Caribe

23 junio, 2021 hora: 9:00 am - 5:00 pm

 

Tras el lanzamiento de MetaRed Centroámerica y Caribe celebrado el pasado 20 de Octubre, dentro de la iniciativa MetaRed (www.metared.org) que promueve la colaboración en materia de tecnología entre las universidades Iberoamericanas, se celebrará el próximo 23 de junio el encuentro online de Rectores y Rectoras de Centroamérica y Caribe donde las máximas autoridades conocerán las diferentes acciones colaborativas que se están llevando a cabo para la mejora de la Transformación Digital de las Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Esta jornada tiene por objetivo reunir a los Rectores y Rectoras de las universidades de los países de la Región de Centroamérica y Caribe, con la finalidad de iniciar esta colaboración tanto entre ellos, como con el resto Universidades de otros países que participan en MetaRed.

Durante la jornada se generarán propuestas que permitan potenciar la sinergia de la colaboración TIC y se generarán espacios de reflexión y debate. Contará con el apoyo y la participación de ponentes internacionales que expondrán las experiencias de otros países y los proyectos internacionales donde las universidades de Centroamérica y Caribe pueden participar.

Carlos Araya. Presidente de MetaRed Centroamérica y Caribe. Ex-Rector de la Universidad de Costa Rica

Carlos Alvarado. Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA)

Javier Roglá. CEO de Universia y Director Global de Santander Universidades

Francesc Pedró. Director del IESALC UNESCO

Felix García Lausin. Director Coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. SEGIB. Secretaría General Iberoamericana.

Registro

Detalles

Fecha:
23 junio, 2021
Hora:
9:00 am - 5:00 pm