Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Calidad y relevancia de los programas | Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO

26 enero, 2022 hora: 10:00 am - 11:30 am

Como parte de los eventos previos a la Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de Mayo de 2022, UNESCO-IESALC llevará a cabo una consulta específica para América Latina y Caribe que recopilará las voces de los diferentes grupos de interés relacionados con la educación superior (líderes de IES, académicos, estudiantes, gobiernos, conferencias de rectores, asociaciones/redes de universidades, empleadores, organizaciones multilaterales, etc.) sobre diez temas clave de la educación superior.

Para el desarrollo de la consulta, se desarrollarán diez webinars entre octubre de 2021 y febrero de 2022, cuyas temáticas girarán en torno a los diez puntos principales que serán abordados en la Conferencia Mundial.  Este webinar estará compuesto por la presentación de un experto en la temática y dos paneles, uno con representantes del sector gubernamental y otro con los principales grupos interesados de la educación superior.

El 26 de enero de 2022, UNESCO IESALC llevará a cabo el Webinar 4: Calidad y relevancia de los programas de 10:00 a 11:30 a.m. (hora de Caracas).

Las horas indicadas son UTC -4 (Caracas); por favor compruebe su zona horaria local

Registro aquí: Calidad y relevancia de los programas.

Detalles

Fecha:
26 enero, 2022
Hora:
10:00 am - 11:30 am