Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V Foro Euroasiático anual sobre el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior

29 septiembre, 2022 hora: 8:00 am - 30 septiembre, 2022 hora: 5:00 pm

Los días 29 y 30 de septiembre de 2022, la Agencia Independiente para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación (IQAA: Independent Agency for Quality Assurance in Education) celebra el V Foro Euroasiático anual sobre el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior con el tema: “El desarrollo sostenible y el futuro de la educación superior”.

Los subtemas del Foro son:

  1. Valores y nuevos enfoques de la calidad de la educación superior.
  2. Ampliar el acceso y la educación permanente.
  3. La digitalización para mejorar la eficiencia y la gestión del aprendizaje.
  4. La mejora del sistema educativo mediante la formación del profesorado escolar y universitario.

En el programa del foro participarán rectores, vicerrectores y representantes de universidades kazajas, así como responsables de redes internacionales, agencias de acreditación extranjeras y universidades de Francia, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Lituania, Reino Unido, España, Polonia, Armenia, Uzbekistán, Kirguistán y Federación Rusa.

Emma Sabzalieva, Jefa de Investigación y Análisis de Políticas de Educación Superior de UNESCO IESALC presentará las reflexiones derivadas de los proyectos realizados por el Instituto sobre los futuros de la educación superior bajo el título “Los futuros de la educación superior” y Dana Abdrasheva, fellow de UNESCO IESALC, compartirá el trabajo llevado a cabo por el Instituto sobre la movilidad virtual de los estudiantes con el título “¿Futuro digital? Movilidad virtual de los estudiantes y transformaciones en la educación superior de Asia Central” (en ruso – Цифровое будущее? Виртуальная академическая мобильность и перспективы перемен в высшем образовании Центральной Азии).

Las lenguas de trabajo del foro internacional son el kazajo, el ruso y el inglés (con traducción simultánea).

Más información aquí. 

Detalles

Comienza:
29 septiembre, 2022 hora: 8:00 am
Finaliza:
30 septiembre, 2022 hora: 5:00 pm