Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNESCO IESALC en la #CMES2022 | Mesa Redonda: Impacto del Covid en la educación superior

18 mayo, 2022 hora: 10:15 am - 11:45 am

En el marco de la Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO 2022, UNESCO IESALC participará en la Mesa Redonda – Tema 1: Impacto del Covid en la educación superior a las 10:15-11:45 (hora España) el día 18 de mayo de 2022.

Esta mesa redonda analiza los principales desafíos que enfrentó la educación superior alrededor del mundo durante la pandemia del COVID-19, examinando en particular los impactos de la crisis en la enseñanza, el aprendizaje de los estudiantes, la investigación, el financiamiento y la educación internacional. El estallido de la pandemia desde principios de 2020 ha cambiado el mundo de una manera sin precedentes. Las instituciones de educación superior (IES) se han visto gravemente afectadas por esta crisis sanitaria mundial; sin embargo, los impactos han variado entre regiones, instituciones y grupos sociales.

En todo el mundo, todos los aspectos de la enseñanza superior se han visto profundamente afectados por la pandemia de COVID-19.

Ahora, dos años después, ¿qué hemos aprendido? ¿La enseñanza y el aprendizaje en línea han llegado para quedarse? ¿Están las instituciones de enseñanza superior mejor preparadas para futuras crisis?

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior presentará un nuevo e importante informe mundial, ¿Resumir o reformar? Seguimiento del impacto de la pandemia de COVID-19 en la educación superior tras dos años de interrupción.

Moderador: Ka Ho Mok, Lingnan University, Hong Kong

Panelistas: Emma Sabzalieva, UNESCO IESALC; Ariel Fiszbein, Inter-American Dialogue; Jandhyala Tilak, Council for Social Development, India; Roberta Cordano, Gallaudet University, USA

Ubicación: Auditorio Fira

Regístrese aquí: https://www.whec2022.org/EN/homepage 

 

Participación de UNESCO IESALC en la #CMES2022

Agenda preliminar

Noticia relacionada: Inicia la cuenta regresiva para la conferencia mundial de educación superior 2022 | Aportes de UNESCO IESALC

Detalles

Fecha:
18 mayo, 2022
Hora:
10:15 am - 11:45 am