Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNESCO IESALC en la #CMES2022 | Mesa Redonda: Hacia un futuro compartido de la transformación digital de la educación superior

20 mayo, 2022 hora: 9:30 am - 11:00 am

En el marco de la Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO 2022, UNESCO IESALC participará en la Mesa Redonda: Hacia un futuro compartido de la transformación digital de la educación superior a las 9:30-11:00 (hora España) el día 20 de mayo de 2022.

El UNESCO IESALC anunciará una nueva asociación con el Centro Internacional para la Innovación de la Educación Superior bajo los auspicios de UNESCO ICHEI, ubicado en Shenzhen, China, para trabajar en la investigación conjunta de políticas sobre la transformación digital de la educación superior en la región de América Latina y el Caribe (ALC).

Bajo la iniciativa emblemática del proyecto de la UNESCO Futures of Education, esta investigación conjunta se centrará en cómo transformar el panorama digital actual de la educación superior en la región de América Latina y el Caribe. Específicamente, al proyectar tendencias en el desarrollo de la educación superior y ofrecer sugerencias de políticas altamente contextualizadas. Esta investigación mejorará la capacidad de los formuladores de políticas nacionales y los líderes institucionales con el objetivo de fortalecer una educación superior de calidad en la región de ALC. Al mismo tiempo, creará los recursos para desarrollar capacitación e investigación para las partes interesadas relevantes de la educación superior en el futuro.

Participantes: International Institute of Online Education, Centro Internacional para la Innovación de la Educación Superior (UNESCO ICHEI), Universidad Ain Shams (Egipto), Universidad de Nairobi (Kenia), Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lahore (Pakistán). 

Regístrese aquí: https://www.whec2022.org/EN/homepage 

Ubicación: Fira Sala 4

 

Participación de UNESCO IESALC en la #CMES2022

Agenda preliminar

Noticia relacionada: Inicia la cuenta regresiva para la conferencia mundial de educación superior 2022 | Aportes de UNESCO IESALC

Detalles

Fecha:
20 mayo, 2022
Hora:
9:30 am - 11:00 am