Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNESCO IESALC en la #CMES2022 | Mesa Redonda: Reimaginando los futuros de la educación superior

18 mayo, 2022 hora: 2:30 pm - 4:00 pm

En el marco de la Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO 2022, UNESCO IESALC participará en la Mesa Redonda – Tema 10: Reimaginando los futuros de la educación superior a las 14:30-16:00 (hora España) el día 18 de mayo de 2022.

Los futuros de la educación tiene como objetivo repensar la educación y dar forma al futuro. La iniciativa está impulsando el debate mundial sobre cómo hay que replantear el conocimiento, la educación y el aprendizaje en un mundo de creciente complejidad, incertidumbre y precariedad.

Moderadores: Sobhi Tawil, UNESCO; Francesc Pedró, Director de UNESCO IESALC

António Nóvoa, University of Lisbon

Panelistas: Hilligje Van’t Land, International Association of Universities; Yume Yamaguchi, United Nations University; Sebastian Berger, Global Student Forum; Keri Facer, University of Bristol, UK; Dzulkifli Abdul Razak, International Islamic University Malaysia; Mpine Makoe, University of South Africa.

Participación de Stefania Giannini, Subdirectora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Ubicación: Auditorio Fira

Regístrese aquí: https://www.whec2022.org/EN/homepage 

 

Participación de UNESCO IESALC en la #CMES2022

Agenda preliminar

Noticia relacionada: Inicia la cuenta regresiva para la conferencia mundial de educación superior 2022 | Aportes de UNESCO IESALC

Detalles

Fecha:
18 mayo, 2022
Hora:
2:30 pm - 4:00 pm