Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Panorama

14 junio, 2022 hora: 8:00 am - 15 junio, 2022 hora: 5:00 pm

La Dirección de Educación Superior y Competencias de Noruega organiza el seminario Panorama los días 14 y 15 de junio de 2022 en Bergen, Noruega.

El seminario Panorama abordará las oportunidades y los retos de la colaboración académica con Estados Unidos, Canadá, Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Japón y Corea del Sur. Será un importante punto de encuentro para las comunidades profesionales e instituciones noruegas que cooperan con estos países en materia de educación, investigación y negocios en el seguimiento de la estrategia Panorama. Los temas principales del seminario son la movilidad de los estudiantes, la importancia del trabajo en la enseñanza superior, la cooperación internacional responsable y los objetivos de sostenibilidad de la ONU.

Emma Sabzalieva, Jefa de Investigación y Análisis de Políticas de Educación Superior del IESALC de la UNESCO, presentará el proyecto Futuros de la Educación Superior. Este proyecto pretende estimular el pensamiento creativo y las ideas sobre el futuro de la educación superior para 2050. El proyecto adopta una perspectiva global y alimenta los debates sobre el papel de la educación superior como parte de la iniciativa Futuros de la Educación de la UNESCO.

 

Más información Enlace (en noruego): https://bit.ly/3mGJ6ag

 

Detalles

Comienza:
14 junio, 2022 hora: 8:00 am
Finaliza:
15 junio, 2022 hora: 5:00 pm