Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Internacional “Transformando la Educación Superior: Escenarios de futuro”

13 enero, 2022 hora: 9:45 am - 10:15 am

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) llevará a cabo el Seminario Internacional “Transformado la Educación Superior: Escenarios de Futuro” con el objetivo de generar un diálogo en torno al trabajo colaborativo entre universidades chilenas para enfrentar los desafíos del futuro, apostando al potencial transformador de las  tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Los objetivos son:

– Generar un espacio de intercambio y reflexión en torno a los desafíos de la educación superior para enfrentar escenarios futuros, que sirva como plataforma para promover algunos de los ejes temáticos de la III Conferencia Mundial de Educación Superior (WHEC) a realizarse en mayo 2022.

– Constituir una red de universidades chilenas que busca contribuir a la reflexión y valoración de las TIC en la Educación Superior, a través de la investigación, intercambio de experiencias y el diálogo entre administraciones educativas.

Emma Sabzalieva, analista de políticas senior  junto con las analistas de políticas junior de UNESCO IESALC, Eglis Chacón, Luz Gamarra Caballero, Bosen Lily Liu conversarán sobre el proyecto Futuros de la Educación Superior el 13 de enero, a las 9.45 am (GMT-3, Chile). 

Más información sobre el evento aquí.

Inscripciones aquí. 

Detalles

Fecha:
13 enero, 2022
Hora:
9:45 am - 10:15 am