Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lanzamiento del Informe Regional de Monitoreo ODS4-Educación 2030

8 septiembre, 2022 hora: 11:00 am - 12:30 pm

En el lanzamiento del Informe Regional de Monitoreo ODS4-Educación 2030: La encrucijada de la educación en América Latina y el Caribe se realizará un recorrido por las tendencias educativas del período 2015-2021 y se analizarán los principales indicadores educativos de la región y las principales políticas aplicadas por sus países. Se revisarán sus logros y los desafíos que puedan orientar la toma de decisiones de política educativa en la próxima década, para así promover el cumplimiento de los objetivos planteados al 2030.

Este es un evento conjunto entre la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), la Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe (UNICEF LACRO) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) participó en la elaboración del capítulo dedicado a la educación superior.

Para recibir información actualizada sobre el evento, que se realizará el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 11h, Santiago de Chile (-4 UGM), así como los resultados de la investigación, regístrate aquí.

Conoce más sobre el informe.

 

 

Detalles

Fecha:
8 septiembre, 2022
Hora:
11:00 am - 12:30 pm