Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La conferencia mundial de la UNESCO y los desafíos para las universidades peruanas

31 mayo, 2022 hora: 9:00 am

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y el Observatorio de Educación Superior del Consorcio de Universidades (UMBRAL) organizan el evento virtual “La conferencia mundial de la UNESCO y los desafíos para las universidades peruanas” el día 31 de mayo a las 9 a.m. (hora de Perú). Este evento tiene por objetivo generar ideas que ayuden a enfrentar los retos del sistema universitario peruano y a seguir fortaleciendo su proceso de mejora de los últimos años.

Participarán Francesc Pedró, director de UNESCO IESALC; Hugo Rojas Flores, rector en la Universidad Nacional de San Agustín; Inés Gárate Camacho, rectora de la Universidad Nacional de Barranca; Patricia Campos Olazábal, rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Morgrovejo y Arlette Beltrán, vicerrectora de la Universidad del Pacífico. Modera: Martín Benavides, director de UNBRAL.

El director de UNESCO IESALC planteará las principales lecciones y aprendizajes de la Conferencia Mundial de Educación Superior (CMES 2022) de la UNESCO. Al mismo tiempo, los rectores invitados intercambiarán sus ideas sobre la realidad de las universidades peruanas y sus desafíos para el futuro.

Registro aquí

El evento será transmitido en vivo aquí: https://www.facebook.com/consorciodeuniversidades

Detalles

Fecha:
31 mayo, 2022
Hora:
9:00 am