Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas Los futuros de la educación superior. Digitalización y empleabilidad

26 mayo, 2022 - 27 mayo, 2022

Las Jornadas “Los futuros de la educación superior. Digitalización y empleabilidad”, se celebrarán los días 26 y 27 de mayo en Lima, Perú (GMT-5).

La Educación Superior afronta grandes desafíos como consecuencia del proceso de digitalización y los profundos cambios sociales. Una transformación disruptiva que ha acelerado la pandemia. ¿Cómo será la universidad del futuro? UNIR (La Universidad en Internet) busca aportar luz con un encuentro de altura desde el Perú.

Especialistas de prestigio y destacadas personalidades peruanas e internacionales reflexionarán sobre la tecnología, las nuevas necesidades educativas y la empleabilidad. Nos dirigimos hacia la personalización total de la formación. Necesitamos conocer qué quiere y qué necesita el estudiante en todo momento. Un cambio de paradigma que marcará el rumbo de la Educación Superior en las próximas décadas.

El director de UNESCO IESALC, Francesc Pedró, participará en la clausura el día 27 con la Conferencia: La Educación Superior en América Latina, a las 13:00h.

Lugar: Lima Centro de Convenciones, Avda. de Arqueología 206, San Borja 15021, Lima, Perú.

En la página web futuroseducacion.unir.net encontrará toda la información relevante del evento. Síguelo online

Para acceder al Centro de convenciones se debe presentar el carnet de vacunación completo o prueba de antígenos negativa para COVID-19.

Organizan:

• UNIR y Neumann

• Auspician (por orden): MINEDU, OEI, UNESCO IESALC, Municipalidad de Lima, Universidad Nacional Mayor San Marcos, Embajada de España

• Media partner: El Comercio

Nota de prensa

Detalles

Comienza:
26 mayo, 2022
Finaliza:
27 mayo, 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,