Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IX Encuentro de Gestión Universitaria del SUE: retos y experiencias

20 octubre, 2021 hora: 2:00 pm

El IX Encuentro de Gestión Universitaria del Sistema Universitario Estatal (SUE): retos y experiencias busca propiciar y consolidar un espacio de reflexión sobre los retos que se vislumbran en materia de gestión de las instituciones de educación superior; además de facilitar un escenario para la conceptualización y el intercambio de experiencias y buenas prácticas en los ejes temáticos planteados. El encuentro pretende brindar un espacio para generar redes colaborativas orientadas a atender los retos y consolidar los avances y el desarrollo de metodologías y prácticas utilizadas eficientemente en la gestión de las universidades colombianas, públicas o privadas.

Los ejes temáticos serán: la Gestión Financiera; la Innovación en la gestión administrativa y de planeación; la Gestión de la extensión, la investigación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento; la Gestión de la calidad; las Experiencias y Desarrollos Digitales – Bienestar para la comunidad universitaria; la Gestión Financiera, la Innovación en la gestión administrativa y de planeación; la Gestión de la extensión, la investigación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento; la Gestión de la calidad y Experiencias y Desarrollos Digitales – Bienestar para la comunidad universitaria.

El director de UNESCO IESALC, Francesc Pedró, participará en este encuentro el 20 de octubre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia). 

Para mayor información, consultar la página web de la Universidad Industrial de Santander.

Detalles

Fecha:
20 octubre, 2021
Hora:
2:00 pm