Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar “Innovar en educación superior: el rol de la tecnología en la respuesta de la universidad a un mercado laboral en cambio constante”

1 julio, 2021 hora: 5:00 pm

En el evento organizado por la Fundación Telefónica servirá para generar reflexiones sobre cómo ‘Innovar en educación superior’. ‘Reskilling for the future of work’, ‘transformación y adaptación al cambio’, ‘fluidez de la educación en un entorno híbrido’. El último año ha dejado unos conceptos en la universidad que la transformaran para siempre.

El proceso imparable de la digitalización de las profesiones y de la universidad pone en relieve la necesidad de actualizar las competencias que imparten profesores y aprenden los alumnos. Una universidad basada en la innovación y la preparación de futuros profesionales, investigadores o pensadores capaces de descifrar las necesidades de una sociedad en transformación y de incluir las prácticas más innovadoras de otros segmentos como la Formación Profesional.

Programa 1 de julio:

– Conversatorio 1 jul, 17:00h. (CEST): ‘Innovar en educación superior: el rol de la tecnología en la respuesta de la universidad a un mercado laboral en cambio constante’.

Con la participación de:

Mercedes Valcárcel, directora general en Fundación Generation Spain.

José Escamilla, Director de Innovación Educativa, Tecnológico de Monterrey, México.

Carlos Lastra-Anadón, Assistant Professor en el IE School of Global and Public Affairs y director de investigación en el Center for the Governance of Change.

Victoria Galán-Muros, jefa de investigación y análisis en UNESCO-IESALC.

El encuentro estará moderado por Norman Kurtis, Vicedecano del IE School of Human Sciences & Technology.

Registro

 

Organizador

Fundación Telefónica
Ver la web Organizador