Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Jornada de Innovación Educativa en Educación Comparada

12 mayo, 2022 hora: 4:00 pm - 5:00 pm

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València (España) acoge el jueves, 12 de mayo de 2022, la II Jornada de innovación educativa en Educación Comparada, un espacio de encuentro para compartir experiencias docentes, iniciativas, materiales y estrategias en el área de Educación Comparada con el objetivo principal de promover la innovación educativa en el área de la Educación Comparada de manera presencial y en línea.

La Jornada estará dividida en dos sesiones. En la primera, se abordará la innovación en la Educación Superior, los Derechos Humanos y la Educación Internacional. En la segunda, se ofrecerán varias experiencias educativas en Educación Comparada y la innovación en el campo de la Educación Comparada en tiempo de pandemia.

El director de UNESCO IESALC, Francesc Pedró, participará en el evento con la conferencia “La innovación en educación superior tras la pandemia: ¿qué convendría potenciar y cómo hacerlo?” de 4.00 a 5.00 p.m.

La actividad se desarrollará de manera presencial con retransmisión en línea para los inscritos. Su acceso el gratuito hasta completar aforo.

Detalles

Fecha:
12 mayo, 2022
Hora:
4:00 pm - 5:00 pm