Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro virtual: La permanencia en el sistema educativo en época de covid-19

18 noviembre, 2020 hora: 11:00 am - 20 noviembre, 2020 hora: 12:45 pm

El encuentro virtual: La permanencia en el sistema educativo en época de Covid-19, actividad derivada del proyecto europeo de Gestión Integral del Abandono en la Educación Superior (GUIA) y organizada por la Escuela de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (PUCS), se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020.

Este encuentro tiene por objetivos: dar continuidad a los encuentros anuales de CLABES, ofrecer espacios de diálogo y analizar colectivamente los desafíos relacionados a la permanencia y abandono en la contemporaneidad, presentar estudios/investigaciones realizados en los últimos años y  compartir experiencias y buenas prácticas de educación en tiempos de pandemia.

Francesc Pedró, director de Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), participará en la clausura del evento con la conferencia Buenas prácticas de educación para la permanencia en tiempos de pandemia, pautada para el viernes 20 de noviembre, a las 11:30 a.m. (hora de Brasilia).

Para participar, inscríbase en este enlace. 

Detalles

Comienza:
18 noviembre, 2020 hora: 11:00 am
Finaliza:
20 noviembre, 2020 hora: 12:45 pm
https://www.pucrs.br/eventos/inst/clabes2020/

Organizador

Escuela de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (PUCS)
Ver la web Organizador