Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CSE Conference 2021 Challenges in Education / ¿Cuáles son los retos de la Educación del Futuro?

28 junio, 2021 hora: 5:00 pm - 5:30 pm

EduSoC Lab llevará a cabo el próximo lunes 28 de junio, una conferencia internacional en la que se debatirán los retos de la Educación del siglo XXI a través del intercambio de experiencias, estudios y proyectos de innovación.

La organización se ha centrado en la necesidad de establecer políticas educativas que garanticen experiencias de enseñanza y aprendizaje que aborden los problemas emergentes derivados de la llegada de la innovación tecnológica y la transformación digital, los cambios sociales y culturales, así como la necesidad de contribuir a una educación inclusiva y sostenible.

La CSEConference 2021 promoverá la difusión de resultados de investigación y propuestas de innovación y transformación educativa de docentes, investigadores, estudiantes y profesionales.

Esta segunda edición se desarrollará en modalidad virtual y en los tres idiomas oficiales (ponencias, comunicaciones y artículos): Español, Inglés y Portugués.

El IESALC tendrá una participación especial con el foro: La visión de UNESCO sobre los “Futuros de la Educación Superior”

17:00h – 17:30h (hora Madrid)

Participan:

Eglis Chacón. Analista de políticas de UNESCO-IESALC

Diana Morales. Analista de políticas de UNESCO-IESALC

Modera: Victoria Galán. Jefa de Investigación y Análisis del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC)

Información sobre registro y costo

Detalles

Fecha:
28 junio, 2021
Hora:
5:00 pm - 5:30 pm
https://en.cseconference.es/

Organizadores

EduSoC Lab
Privado: Universidad Complutense de Madrid