Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de conferencias virtuales: Conectividad como Derecho Humano Universal

25 junio, 2021 hora: 10:00 am

El Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica declaró el 2021 como Año de las Universidades Públicas por la Conectividad como Derecho Humano Universal, haciendo eco de la declaratoria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (2016) sobre la importancia del acceso a internet como medio para garantizar el derecho a la educación asequible e inclusiva para todos los seres humanos.

La Universidad Nacional de Costa Rica se ha adherido a esta declaratoria y ha declarado de interés institucional las actividades académicas que se realicen para promover la reflexión y profundización del reconocimiento de la conectividad a internet como un derecho humano para toda persona habitante de Costa Rica y, en particular, para el estudiantado y miembros de la Comunidad Universitaria.

En este contexto, se está organizado un ciclo de conferencias virtuales sobre el tema Conectividad como Derecho Humano Universal, con la participación de especialistas y autoridades en el campo de la educación superior y el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC), Francesc Pedró tendrá su participación el viernes 25 de junio a las 10:00 a.m. (hora de Costa Rica). 

Link:

https://una-cr.zoom.us/j/89899983085

ID:  89899983085

Detalles

Fecha:
25 junio, 2021
Hora:
10:00 am

Organizador

Universidad Nacional de Costa Rica
Ver la web Organizador