Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia Internacional de Intercambio Virtual (IVEC)

26 octubre, 2022 hora: 8:00 am - 28 octubre, 2022 hora: 5:00 pm

La 4ª Conferencia Internacional de Intercambio Virtual (IVEC por sus siglas en inglés) 2022 se celebrará en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia, España), del 26 al 28 de octubre de 2022, en formato híbrido.

La IVEC es el mayor y más destacado evento sobre Intercambio Virtual dirigido a docentes, administradores, diseñadores pedagógicos y líderes educativos de instituciones de todo el mundo interesados en la tecnología, la educación internacional y las nuevas pedagogías.

Emma Sabzalieva, Jefa de Investigación y Prospectiva de UNESCO IESALC, presentará la investigación realizada por UNESCO IESALC sobre la movilidad virtual de los estudiantes en el panel “Investigando el campo: Potenciando la investigación sobre el intercambio virtual a gran escala para mejorar prácticas y promoción”. Organizada por la Iniciativa Stevens, la mesa redonda contará también con las intervenciones de Kyle Kastler, principal asociado del programa de la Iniciativa Stevens, y Rajika Bhandari, experta en educación internacional. Esta sesión presentará intercambios virtuales a escala mundial desde su aspecto práctico, utilizando datos que respondan a inquietudes e ilustren sus diferentes enfoques, resultados y aplicación regional.

Sobre la base de recientes esfuerzos de investigación multinacional a gran escala que incluyen metodologías, resultados e implicaciones, los participantes podrán identificar y utilizar estos proyectos, así como los recursos compartidos, que les servirán de base para desarrollar buenas prácticas en sus propias investigaciones y también para informar sobre las decisiones de programación en esta materia dentro de sus instituciones. Durante el debate facilitado, se invitará a los asistentes a compartir sus perspectivas sobre las prioridades de investigación y aprendizaje con el fin de abordar las necesidades existentes en sus respectivos contextos.

Agenda del evento. 

Para más información visite el siguiente enlace: https://iveconference.org/ 

Detalles

Comienza:
26 octubre, 2022 hora: 8:00 am
Finaliza:
28 octubre, 2022 hora: 5:00 pm