Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Buenas noticias, buenas prácticas! La INEE se encuentra con las escuelas de educación en Venezuela. Vinculación con las universidades

26 octubre, 2022 hora: 10:30 am - 12:00 pm

El encuentro “¡Buenas noticias, buenas prácticas! La INEE se encuentra con las escuelas de educación en Venezuela. Vinculación con las universidades” es organizado por el Centro de Investigación de la Comunicación (CIC) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y la Red Interagencial de Educación para situaciones de Emergencia (INEE, por sus siglas en inglés), a través de su representación en Venezuela. El evento se llevará a cabo el 26 de octubre 2022, de 10h30 a 12h00 (hora de Caracas UTC-4), de manera virtual para conversar sobre experiencias de intercambio global en materia de educación en emergencia, tanto para los contextos de prevención, como de respuesta y recuperación.

Débora Ramos, especialista académica de UNESCO IESALC, participará en el encuentro, así como diversos representantes de la educación superior de Venezuela, principalmente profesores y estudiantes de las escuelas de educación de las universidades del país.Registro aquí.

Detalles

Fecha:
26 octubre, 2022
Hora:
10:30 am - 12:00 pm