Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia CIES 2022: Iluminando el poder del Idea/lismo

18 abril, 2022 hora: 7:00 am - 8:30 am

El tema de la conferencia de la Sociedad de Educación Comparada e Internacional (CIES2022), Iluminando el poder de la idea/lismo, surge de la intersección de dos realidades inmutables de nuestro tiempo y del impacto que ambas están teniendo en el campo de la educación comparada e internacional. La primera es la experiencia global con la pandemia del COVID-19. La segunda es el auge del nativismo y el fundamentalismo, que representan tanto la rigidez ideológica como la división política.

El tema de la CIES trata de encontrar formas de abordar estos retos aportando nuevas ideas con un sentido de idealismo como educadores. Se basa en el contexto de tiempo, lugar y posibilidad.

Será una conferencia híbrida, con oportunidades de participación virtual. En el lugar, los asistentes experimentarán una conferencia completa con poderosos oradores principales, situaciones plenarias diseñadas para renovar los vínculos entre los asistentes al CIES, y eventos sociales y culturales.

Emma Sabzalieva, Dana Abdrasheva, Eglis Chacón, Luz Gamarra y Bosen Lily Liu, representantes del equipo de investigación y análisis de UNESCO IESALC, presentarán el trabajo realizado sobre los Futuros de la educación superior. El objetivo de esta consulta pública es comprender las esperanzas y preocupaciones de la gente por el futuro y aprender cómo estas esperanzas y preocupaciones se relacionan con las ideas sobre los futuros de la educación superior. La consulta pública creó una plataforma de reflexión conjunta sobre el futuro en 2050 y más allá, y el papel de la educación superior en él.

Lunes, 18 de abril, de 6:00h a 7:30h CDT (7:00h a 8:30h -04)Más información sobre esta sesión

Inscripción y más información sobre la Conferencia: https://cies2022.org/

 

 

Detalles

Fecha:
18 abril, 2022
Hora:
7:00 am - 8:30 am
https://cies2022.org/