Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia 2022 de la Red de Innovación de la Industria Universitaria (UIIN)

13 junio, 2022 - 15 junio, 2022

Más de 500 participantes, 250 organizaciones y 100 ponentes de 60 países participarán en la Conferencia 2022 de la Red de Innovación de la Industria Universitaria (UIIN), que tendrá lugar en Ámsterdam del 13 al 15 de junio.

El evento está dedicado a la interacción universidad-industria, a las universidades emprendedoras y comprometidas y al futuro de la educación superior. Ofrece la oportunidad de descubrir y compartir las últimas ideas, prácticas y logros en este campo a través de tres días de sesiones inspiradoras, compartiendo conocimientos e interactuando con los compañeros.

Un equipo de UNESCO IESALC participará en el taller: Cooperación Universidad-Industria hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el 13 de junio, de 16:00 a 17:20 (hora CEST).

Utilizarán una herramienta diseñada en la la línea de investigación y análisis instituciones de educación superior (IES) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En esta herramienta, las IES y las empresas podrán autoevaluar el rendimiento de sus organizaciones con respecto a sus actividades de colaboración que contribuyen a los ODS. Los participantes podrán enumerar sus actividades actuales y deseadas e identificar a sus socios, el tipo de colaboración necesaria, los resultados (esperados) para las partes involucradas y qué ODS están más influenciados por esas actividades.

 

Detalles

Comienza:
13 junio, 2022
Finaliza:
15 junio, 2022