Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIX Seminario de calidad en la educación superior a distancia: “Nuevos escenarios para el aseguramiento de la calidad de la educación virtual”

20 octubre, 2022 hora: 10:45 am - 12:05 pm

El “XXIII Encuentro Internacional: Transformando la educación desde la ciencia, la tecnología y la innovación”, organizado por la Secretaría General de Virtual Educa y la Alcaldía de Medellín, se llevará a cabo en Medellín (Plaza Mayor y Universidad CES) los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022.

Entre sus objetivos está el de garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, promover las oportunidades de aprendizaje para todos y desarrollar infraestructuras resilientes, todo ello a través de la innovación. Las áreas temáticas del encuentro son:

1. Educadores en la era digital
2. Educación Superior, innovación e internacionalización
3. Educación, Tecnología e Innovación
4. Formación a lo largo de la vida y emprendimiento
5. Ciudadanía y educación
6. Evaluación, calidad, inclusión y convivencia

En el marco del encuentro, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), y con el apoyo institucional de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), desarrollarán el XIX Seminario de Calidad en la Educación Superior a Distancia, con el tema: “Nuevos escenarios para el aseguramiento de la calidad de la educación virtual”, con el propósito de promover la cultura de aseguramiento de la calidad de la educación superior, potencializando acciones de mejora continua para el crecimiento, transformación e innovación del sistema educativo en beneficio de la comunidad universitaria.

En el seminario, que se efectuará de manera híbrida el día jueves 20 de octubre de 2022, de 10h45 a 12h05 (hora de Colombia GMT-5), participará Francésc Pedró,  director de UNESCO IESALC. También participará con una charla de impacto, de 14h00 a 14h45 (GMT-5).

Para mayor información e inscripciones, acceda aquí.

Detalles

Fecha:
20 octubre, 2022
Hora:
10:45 am - 12:05 pm