Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Women Economic Forum (WEF) Caribe

25 agosto, 2021 hora: 10:45 am - 11:30 am

El Women Economic Forum (WEF) es la plataforma internacional de la red mundial All Ladies League (ALL), que permite a las mujeres y líderes de todos los ámbitos expandir las oportunidades de negocios y mejorar la influencia personal a través de redes sin fronteras. ALL y WEF se encuentran entre las comunidades más grandes de mujeres emprendedoras y líderes que han abierto oportunidades para que miles de mujeres crezcan personal y profesionalmente.

Del 24 al 27 de agosto de 2021, en horario de Puerto Rico (GMT-4), se realizará el Women Economic Forum Caribbean (Foro Económico de Mujeres del Caribe) que reunirá digitalmente a un ecosistema de emprendimiento del Caribe, en el ámbito político, empresarial, deportivo, científico y cultural a nivel regional e internacional, para reconocer y conectar liderazgos y potenciar el continente azul.

El director de UNESCO IESALC, Francesc Pedró, participará en el panel Desarrollo de habilidades del siglo XXI a través de la capacitación y la educación (21st Century Skills Development through Training and Education) el 25 de agosto a las 10:45 a.m. (hora de Puerto Rico).

Regístrese al evento aquí.

El evento será transmitido por https://wefcaribbean.com/live 

Vea la agenda completa del Foro Económico de Mujeres del Caribe aquí. 

 

Detalles

Fecha:
25 agosto, 2021
Hora:
10:45 am - 11:30 am