Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Impacto del COVID-19 en la educación superior | Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO

9 marzo, 2022 hora: 10:00 am - 11:30 am

Como parte de los eventos previos a la Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de Mayo de 2022, UNESCO-IESALC llevará a cabo una consulta específica para América Latina y Caribe que recopilará las voces de los diferentes grupos de interés relacionados con la educación superior (líderes de IES, académicos, estudiantes, gobiernos, conferencias de rectores, asociaciones/redes de universidades, empleadores, organizaciones multilaterales, etc.) sobre diez temas clave de la educación superior.

Para el desarrollo de la consulta, se desarrollarán diez webinars entre octubre de 2021 y febrero de 2022, cuyas temáticas girarán en torno a los diez puntos principales que serán abordados en la Conferencia Mundial.

El 9 de marzo de 2022, UNESCO IESALC llevará a cabo el Webinar 10: Impacto del COVID-19 en la educación superior de 10:00 a 11:30 a.m. (hora de Caracas).

Los panelistas son: Francisco Marmolejo, presidente de educación superior de la Fundación Qatar, México; Rocío Victoria Quispe, Directora General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación de Perú; Cecilia Paredes Verduga, rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador; Rudy Laddaga, CEO y fundador de Gnius Club, México y María Altagracia López, coordinadora del Centro de Innovación en Educación Superior (CINNES) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, República Dominicana.

Las horas indicadas son UTC -4 (Caracas); por favor compruebe su zona horaria local

Registro aquí: Impacto del COVID-19 en la educación superior

Detalles

Fecha:
9 marzo, 2022
Hora:
10:00 am - 11:30 am