Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Educación Superior y los ODS | Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO

2 marzo, 2022 hora: 10:00 am - 11:30 am

Como parte de los eventos previos a la Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de Mayo de 2022, UNESCO-IESALC llevará a cabo una consulta específica para América Latina y Caribe que recopilará las voces de los diferentes grupos de interés relacionados con la educación superior (líderes de IES, académicos, estudiantes, gobiernos, conferencias de rectores, asociaciones/redes de universidades, empleadores, organizaciones multilaterales, etc.) sobre diez temas clave de la educación superior.

Para el desarrollo de la consulta, se desarrollarán diez webinars entre octubre de 2021 y febrero de 2022, cuyas temáticas girarán en torno a los diez puntos principales que serán abordados en la Conferencia Mundial.

El 2 de marzo de 2022, UNESCO IESALC llevará a cabo el Webinar 9: Educación Superior y los ODS de 10:00 a 11:30 a.m. (hora de Caracas). Participarán la experta Mirian Vilela, directora ejecutiva de la Carta de la Tierra Internacional y coordinadora de la Cátedra UNESCO en Educación para el Desarrollo, Brasil/Costa Rica; y los panelistas Olda María Cano de Araúz, vicerrectora académica de la Universidad de Chiriquí y miembro del Consejo de Gobierno de UNESCO IESALC, Panamá; Miriam Alpizar Santana, Viceministra del Ministerio Educación Superior de Cuba, Cuba; Orlando Sáenz Zapata, coordinador del Observatorio de la Sustentabilidad en Educación Superior de América Latina y el Caribe, Colombia y Max Trejo Cervantes, secretario ejecutivo del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, México.

Las horas indicadas son UTC -4 (Caracas); por favor compruebe su zona horaria local

Registro aquí: Educación Superior y los ODS.

Detalles

Fecha:
2 marzo, 2022
Hora:
10:00 am - 11:30 am