Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V Evento Anual de la Red de la Universidad del Futuro

3 noviembre, 2020 hora: 12:00 pm

El V Evento Anual de la Red de la Universidad del Futuro realizado en colaboración con el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se desarrollará públicamente el 3 y 4 de noviembre de 2020. Su tema central se enfocará en Las transformaciones digitales en educación superior: desafíos, acciones y proyecciones”.

El día 3 de noviembre, a las 12:00 h. (GMT-3), las palabras de bienvenida estarán a cargo de Josep M. Duart, miembro del Comité Académico del CITEP y profesor de la Universitat Oberta de Catalunya en España, y participarán en el panel Alberto Edgardo Barbieri, Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Francesc Pedró, director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); Denise Vaillant, Secretaria Académica y Directora del Programa de Doctorado del Instituto de Educación de la Universidad ORT en Uruguay; Catalina Nosiglia, Secretaria Académica de la Universidad de Buenos Aires (UBA); María Elena Chans, Jefa del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales IGCAAV del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara y Maritza Rondón Rangel, Rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En el segundo día, se abordará el tema central desde una perspectiva más global y se focalizará en las transformaciones de las Universidades durante la pandemia del COVID-19 y las perspectivas futuras.

Acceda al evento en español:

3 de noviembre: https://youtu.be/ctY77RI6oV8

4 de noviembre: https://youtu.be/dVtf8XN8CpU 

Para ver la programación acceda aquí y para más informaciones sobre el evento virtual, aquí. 

Detalles

Fecha:
3 noviembre, 2020
Hora:
12:00 pm
https://youtu.be/ctY77RI6oV8

Organizador

Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Ver la web Organizador