Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Internacional de Educación y Gestión Socioambiental | Paraguay

11 noviembre, 2022 hora: 9:30 am

El Seminario de Educación y Gestión Socio-Ambiental organizado por el Comité de Medio Ambiente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre de 2022 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

El Seminario se organiza en el marco de las actividades del Comité de medioambiente de la AUGM, por lo tanto reunirá a expertos de varios países del MERCOSUR.

El evento se desarrollará a través de conferencias magistrales, exposiciones de póster y mesas redondas clasificadas por núcleos temáticos: desarrollo sostenible, cambio climático y educación ambiental. Su objetivo es fomentar el desarrollo sostenible en la educación superior a fin de incorporar como centro del plan de estudios, de investigación, extensión y las operaciones institucionales, en la Red de Universidades Públicas, autónomas y autogobernadas de la AUGM.

El día viernes 11 de noviembre a las 9:30 (hora de Paraguay GMT-3), Yuma Inzolia, responsable de aprendizaje y desarrollo de capacidades de UNESCO IESALC, participará en la conferencia magistral “Políticas y modelos de aprendizaje en educación superior”.

Para participar como expositor en el Seminario de Educación y Gestión Socio-Ambiental, los interesados podrán postular sus respectivos resúmenes hasta el 21 de octubre de 2022.

Para participar, llene este formulario.

Para más información, acceda aquí.

Detalles

Fecha:
11 noviembre, 2022
Hora:
9:30 am