Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario de información técnica sobre la programación “LAB Calidad que nos une”

23 noviembre, 2022 hora: 12:00 pm - 2:00 pm

La programación de capacitación técnica e innovación “LAB Calidad que nos une” de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España  y el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC), está integrada al Plan INTERCOONECTA de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Esta programación tendrá lugar de enero a diciembre de 2023 y está enfocada en el desarrollo sostenible de la Agenda 2030 y el fortalecimiento de los sistemas de calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES), con el objetivo de facilitar la confianza en los sistemas de calidad de las IES para favorecer la movilidad transfronteriza del talento (estudiantado y profesorado) en la región.

El 23 de noviembre, a las 17:00h (hora de España GMT+2) se llevará a cabo un seminario para ofrecer la información técnica de la programación “LAB Calidad que nos une” y ampliar aspectos de participación. Está dirigido a los organismos nacionales en cada país de América Latina y el Caribe responsables de las IES públicas, así como las agencias de calidad.

Se abordarán los siguientes elementos de información:

  • Las personas a las que se dirige la programación y los criterios de participación.
  • El tipo de convocatoria.
  • El número de plazas ofertadas.
  • Las actividades que la integran y su cronograma.
  • La modalidad de impartición.
  • La duración de la programación, incluyendo la duración total y la de cada una de sus actividades.

Para participar en el evento, inscríbase a través del siguiente enlace: http://srv.aneca.es/evaluadores/index.php/457895?lang=es

Enlace directo al webinar: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/44974d90acb04227a81a266e06c21c73

Detalles

Fecha:
23 noviembre, 2022
Hora:
12:00 pm - 2:00 pm