Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tertulia “Mujeres y jóvenes: innovación y enseñanza superior” #8M2023

6 marzo, 2023 hora: 10:00 am - 12:00 pm

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, este Fireside Chat “Mujeres y jóvenes: innovación y educación superior” espera incluir un grupo lo más diverso posible, creando un ambiente más íntimo e informal para compartir historias personales en un entorno seguro y cómodo.

Las mujeres y las niñas están invitadas a participar como “narradoras”, compartiendo sus relatos sobre “innovación y educación superior”. Esto incluye pero no se limita a:

  • Vías innovadoras para acceder a la educación superior.
  • Prácticas de aprendizaje innovadoras para superar sus estudios.
  • Estudiar y trabajar para diseñar nuevas tecnologías y formas más amplias de innovación.

La tertulia estará abierta a todos los géneros para celebrar juntos a mujeres y jóvenes. En los segmentos de narración de historias se dará prioridad a aquellas que deseen contar sus propias historias. Los demás géneros son más que bienvenidos a contar sobre mujeres y jóvenes que conozcan.

Materializado a partir de la Cumbre sobre la Transformación de la Educación, en septiembre de 2022, el Proyecto Jóvenes de la UNESCO sobre Transformar la Educación se ha comprometido a crear espacios para diálogos intergeneracionales que compartan acción, ambición, solidaridad y soluciones para transformar la educación.

Idioma: Inglés y español

Enlace de inscripción: http://bit.ly/41pBix6

En directo: https://fb.me/e/2rIvayz4S

Más información: Bosen Lily LIU, Lead on Transforming Education, UNESCO IESALC: b.liu@unesco.org

Detalles

Fecha:
6 marzo, 2023
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Etiquetas del Evento: