Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio en educación superior universitaria en el plano internacional

12 agosto, 2022 hora: 9:00 am - 11:20 am

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) organiza un espacio de reflexión en torno a los factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios, destacando la relación entre los hallazgos encontrados en el estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los comités de calidad” y la experiencia internacional. 

El director de UNESCO IESALC, Francesc Pedró, participará con la ponencia “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio en educación superior universitaria en el plano internacional”, el 12 de agosto a partir de las 9.00 am (hora de Perú / GMT-5)

Imagen: portada del libro “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los comités de calidad”. 

Descargar el programa del evento.

Participa en el encuentro en el Facebook de Sineace.

Detalles

Fecha:
12 agosto, 2022
Hora:
9:00 am - 11:20 am