Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso Internacional Innova Educa 21

4 agosto, 2022 hora: 11:30 am - 12:30 pm

Con el compromiso de construir la agenda de la educación en Argentina, Universidad Siglo 21 organiza la quinta edición del Congreso Internacional Innova Educa 21 como un espacio de reflexión fundamental para el ecosistema global, compartiendo y acercando las prácticas de innovación educativa del mundo a la Argentina.

Una educación transformadora pone el conocimiento científico, técnico, humanístico y artístico, al servicio de un aprendizaje basado en el desarrollo de competencias. Esta edición invita a los participantes a poner el foco en la experiencia del estudiante -Ux Learning-, apostando a desarrollar aprendizajes significativos para una formación integral y de impacto.

Desde el paradigma de la Educación Positiva, cuyo propósito es ubicar al estudiante en el centro de la experiencia educativa, se presentan nuevas didácticas para abordar el desarrollo de habilidades personales, sociales y profesionales. Experiencias que fomenten el compromiso cívico plural y diversificador, el compromiso con el mundo y con la vida.

El 4 de agosto, de 11:30 a 12:30, Victoria Galán-Muros, jefa de Investigación y Análisis de UNESCO IESALC, participará en el eje Ecosistema y Economía del Conocimiento que busca compartir proyectos actuales sobre la economía del conocimiento y experiencias que trascienden los espacios educativos formales, constituyendo ecosistemas sólidos de aprendizaje.

El evento se desarrollará los días 4 y 5 de agosto de 2022 de 9:30 a 17:00 (hora de Buenos Aires, Argentina).

Cronograma.

Más información e inscripciones aquí. 

Detalles

Fecha:
4 agosto, 2022
Hora:
11:30 am - 12:30 pm