Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia mundial de la UNESCO sobre la educación para el desarrollo sostenible

17 mayo 2021 hora: 8:00 am - 19 mayo 2021 hora: 5:00 pm

Con miras a preparar la Conferencia Internacional de la UNESCO sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible, la Organización ha organizado un conjunto de talleres en líneas sobre el poder transformador de la Educación para el Desarrollo Sostenible con miras a construir un mundo más sostenible y justo, más allá de la crisis generada por el COVID-19. La Conferencia está organizado por la UNESCO en cooperación y con el generoso apoyo del Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania, y con la Comisión Alemana para la UNESCO como socio asesor.

La Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) es fundamental para que las personas tengan los conocimientos, las habilidades, los valores y las actitudes necesarias para afrontar estas crisis y otros desafíos del desarrollo sostenible. El nuevo marco de la EDS para 2030 nos brinda una importante oportunidad para alejarnos del camino desastroso del clima y otras emergencias transformando nuestras sociedades a través de la educación.

La Conferencia Mundial de la UNESCO sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible aumentará la conciencia de estos desafíos, destacar el papel crucial de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) como un factor clave para el logro exitoso de todos los ODS, el proceso de reconstrucción de COVID y crear un impulso para el fortalecimiento de la EDS en la política y la práctica.

Más información sobre la participación y cómo registrarse para la Conferencia estará disponible en breve en este sitio web.

Mayor información en la página web de la UNESCO.

 


  Suscribirse al boletín   

Detalles

Comienza:
17 mayo 2021 hora: 8:00 am
Finaliza:
19 mayo 2021 hora: 5:00 pm