Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

29ª Reunión Anual Conjunta de las Redes ENIC y NARIC

19 junio, 2022 hora: 8:00 am - 21 junio, 2022 hora: 5:00 pm

La 29ª Reunión Anual Conjunta de las Redes ENIC y NARIC tendrá lugar en Dublín, Irlanda, del 19 al 21 de junio de 2022, cuando los miembros de la Red de toda Europa se reúnan para compartir y discutir las últimas ideas, prácticas y desarrollos en el campo del reconocimiento de cualificaciones.

Organizado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa, la UNESCO, Quality and Qualifications Ireland (ENIC-NARIC Irlanda), la Mesa de ENIC y el Consejo Asesor de NARIC, y con el apoyo del Equipo de Apoyo Técnico de las Redes ENIC-NARIC, este evento, al que sólo se puede acceder por invitación, es una oportunidad única para que los miembros de ENIC-NARIC de todo el continente discutan y compartan las últimas ideas y desarrollos en el campo del reconocimiento de cualificaciones.

La reunión conjunta anual apoya la cooperación multilateral mediante el intercambio de información sobre políticas y prácticas de reconocimiento. El aprendizaje disruptivo, las credenciales digitales, el reconocimiento global, las Alianzas Universitarias de la UE y muchos otros temas se debatirán en los talleres ofrecidos a los delegados.

El programa de dos días, que consta de sesiones plenarias y de grupos de trabajo, reunirá a participantes con diversos antecedentes y conocimientos especializados para debatir y compartir ideas sobre: el apoyo a la cooperación multilateral mediante el intercambio de información sobre políticas y prácticas de reconocimiento de cualificaciones que ofrezcan oportunidades para las actividades de creación de capacidades. Por favor, tenga en cuenta que se trata de un evento sólo para miembros. No obstante, también se podrá invitar a representantes de organizaciones no gubernamentales a asistir a la reunión en calidad de observadores.

El director de UNESCO IESALC, Francesc Pedró, participará en el panel sobre la Convención Global que tendrá lugar el 21 de junio, para compartir las actividades clave que el Instituto está llevando a cabo a nivel regional, los desarrollos e iniciativas estratégicas de reconocimiento para la región y a nivel global, y sobre el espacio de cooperación con las redes ENIC/NARIC a nivel global.

Detalles sobre el programa aquí

Detalles

Comienza:
19 junio, 2022 hora: 8:00 am
Finaliza:
21 junio, 2022 hora: 5:00 pm
Categoría del Evento: