Política de derechos de autor

Política de derechos de autor 

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes de este Aviso sobre los derechos de autor

  1. En el momento en que una obra es aceptada para su publicación, se entiende que el autor cede a la Revista Educación Superior y Sociedad  los derechos de reproducción, distribución de su artículo para su utilización en todos los países del mundo en formato de revista de papel, así como en cualquier otro soporte magnético, óptico y digital. 
  2. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra, siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. 
  3. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  4. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales, repositorios, bibliotecas, o en su página web), lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.  
  5. La Revista ESS es consiente que muchos de sus autores desean depositar una copia de su trabajo en un repositorio institucional o de otro tipo de su elección por lo que el equipo editorial de la revista declara que en estos momentos se encuentra en actualización de esta política de depósito para especificar la disponibilidad de las diferentes versiones del trabajo y anuncia que una copia de la Versión publicada (Version of Record) en el número completo se ha depositado en la Biblioteca Digital UNESDOC de nuestra organización de adscripción UNESCO. Ver aquí.