Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNESCO IESALC en la #CMES2022 | Mesa Redonda: La próxima década de la educación superior en América Latina y el Caribe

19 mayo, 2022 hora: 4:15 pm - 5:30 pm

En el marco de la Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO 2022, UNESCO IESALC participará en la Mesa Redonda: La próxima década de la educación superior en América Latina y el Caribe a las 16:15-17:30 (hora España) el día 19 de mayo de 2022.

Esta mesa redonda de alto nivel se organiza como parte de los esfuerzos de UNESCO para promover el desarrollo de la educación superior (ES) a través de procesos colectivos en los que se involucre a los principales actores de la ES. De esta forma, la actividad reúne a los líderes de instituciones estratégicas para América Latina y el Caribe, quienes reflexionarán en torno a los retos y oportunidades de la ES para la próxima década. Dentro de la sesión se presentarán los principales resultados de la Consulta de América Latina y el Caribe para la Conferencia Mundial de Educación Superior que se ha realizado durante los meses de Noviembre 2021 a Marzo de 2022.

Panelistas: Francesc Pedró, director de UNESCO IESALC; Ana Capilla Casco, directora de Educación Superior y Ciencia de la Organización de Estados Iberoamericanos; Elena Arias Ortiz, asociada senior de educación en el Banco Interamericano de Desarrollo; Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México y Félix García Lausín, coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento de la Secretaría General Iberoamericana.

Moderadora: Victoria Galán-Muros, jefa de investigación y análisis de UNESCO IESALC.

Ubicación: Fira Sala 6

Regístrese aquí: https://www.whec2022.org/EN/homepage 

 

Participación de UNESCO IESALC en la #CMES2022

Agenda preliminar

Noticia relacionada: Inicia la cuenta regresiva para la conferencia mundial de educación superior 2022 | Aportes de UNESCO IESALC

Detalles

Fecha:
19 mayo, 2022
Hora:
4:15 pm - 5:30 pm