Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el impacto de la investigación

8 marzo, 2023 hora: 2:30 pm - 3:30 pm

Victoria Galán-Muros, directora de Análisis de políticas y cooperación técnica de UNESCO IESALC, participará en la charla informal “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el impacto de la investigación” en la que se discutirá cómo la investigación académica apoya en el avance de los ODS a través de la experiencia y el conocimiento de académicos y científicos, reduciendo la brecha entre la investigación y la política y, al mismo tiempo, reforzando el nexo entre ambas.

Durante el encuentro, organizado por la Red Universitaria de Innovación Industrial (University Industry Innovation Network), se compartirán consejos prácticos y se mostrará de qué forma se puede contribuir al logro de los ODS a través de la investigación. Al mismo tiempo, se compartirán las experiencias de los ponentes para aprovechar el marco de los ODS para una investigación más impactante.

El evento está dirigido a académicos que deseen impulsar el impacto científico y social de su investigación y educación, y a investigadores que deseen colaborar con empresas y partes interesadas de la sociedad para aumentar su impacto en la misma.

Fecha: 8 de marzo, de 2:30h a 3:30h (CET Madrid)

Más información y registro aquí: https://www.uiin.org/conference/ 

 

 

 

Detalles

Fecha:
8 marzo, 2023
Hora:
2:30 pm - 3:30 pm